Coronavirus

Hoy hablaremos de una enfermad que sin duda es peligrosa para nuestros perros cuando no se encuentran vacunados llegando ser del grupo de las mas peligrosas para nuestros perros llamada Coronavirus.

Es un virus que ataca al intestino delgado donde se trasmite por estar en contacto e oler las heces fecales de un perro que sea portador, afecta a las células epiteliales maduras del intestino.  

Frecuentemente los perros infectados presentan anorexia aguda, postración (quedarse acostados), vómitos y diarreas.

Las diarreas pueden variar de suave a totalmente acuosa y presentar moco con un poco de sangre roja, Algunos perros se mantienen sin fiebre pero otros les dan fiebre muy fuerte hasta de 40 grados.


La prevención:

+Si no se encuentra vacunado no debe de salir ni tocar el suelo fuera de casa.

+Empezar su cuadro de vacunación al mes y medio de nacido.

+Evitar que tenga contacto con otros perros que no estén vacunados o callejeros hasta que el perro tenga su cuadro de vacunación.

+Llevarlo inmediatamente cuando nuestro perro muestre síntomas o lo veamos distinto a lo que vemos diariamente.

En conclucion no dejes pasar las vacunas preventivas que te podrían no solo salvar a tu cachorro, si no al igual que ahorrarte muchísimo dinero. Si tienes dinero para tener un perro de 20 mil pesos que pagues 1500 pesos por todas sus vacunas no creo que sea un problema, no seas tacaño en esos casos puede salvar a tu perro.


Agreganos a nuestras redes sociales. 
Por la falta de compatibilidad con algunos servicios de esta plataforma se esta tomando medidas de mudarnos, a su tiempo se les comunicara a que plataforma nos mudaremos, esperamos que nos sigan y nos tengan paciencia por la falta de contenidos que tendremos pero procuraremos no dejarlos sin publicaciones. Gracias por comprender y su apoyo, si tienen alguna duda o les gustaría que habláramos de algo en especial dejenos un mensaje en Facebook y nosotros haremos lo posible para responder esa duda.

0 comentarios: