Esteroides si/no el ¿por que?

Hace unos días ah estado corriendo por las redes sociales un caso donde unos españoles asistieron a un evento en el país vecino llamado Estados Unidos de American donde encontraron a un ejemplar de cabeza ancha y cuerpo espectacular a lo cual se enamoraron con el y decidieron comprarlo al mes.

el perro que les llego mandaron por avión fue un perro muy diferente al que habian visto, cambiado de compostura y volumen a lo que les comentaron que podría ser el estrés del camino  a lo que decidieron esperar y al cabo del tiempo decidieron hacer una prueba de viabilidad de semen ya que lo ocuparían de semental pero estos resultados dan que el perro estaba mermado con sus espermatozoides y claro como el tema inicial aquí les damos la respuesta de el porque paso todo esto.

Los anabolicos son substancias sintéticas relacionadas con las hormonas sexuales (como es la testosterona entre otras) que promueven el crecimiento de los músculos dándole una mayor masa teniendo como objetivo ganar tamaño. Estas sustancias tienen consecuencias grandes y mas en el caso de los machos que se quieren para sementales y aquí les dejamos unas:


Baja el libido del macho: Disminuye el deseo de dar servicio a la hora de tener a una hebra en celo al frente.

A la hora de suspender radicalmente puede bajar rápidamente de masa corporal: Esto se da a que ya el cuerpo se acostumbra a ya no producir estas hormonas de forma natural y obtenerlas de forma sintética.

Afecta a la producción de espermatozoides: Esto es por los hormonas son subministradas y que afectan hasta un 80% a la producción dejando al perro estéril. 

Aumenta la agresividad: Por el incremento hormonal esto dispara la agresividad eh inestabilidad.

Estos como otras consecuencias da el uso de asteroides, NO se recomienda el uso ya que puede desatar muchas consecuencias como en el caso que hablamos al principio así que tomen conciencia de ello, no por ver a tu perro musculoso lo pondrás en riesgo a el y a tu familia.

Pasa y ve nuestra nueva linea de playeras MUNDO BULLY que son diseños inovadores y nunca antes vistos.

0 comentarios: