ENTREVISTA A ENTERTAINMENT BULLZ MAGAZINE

En esta ocasión les traemos una revista al creador de la nueva revista sobre el American Bully llamada Entertainment Bullz Magazine


¿Como se llama la revista?
La revista se llama ENTERTAINMENT BULLZ MAGAZINE, buscábamos un nombre ideal que represente el contenido de la revista, y nos pareció muy apropiado llamarla como tal. Nos basamos especialmente en el entretenimiento, ofreciendo un mix de contenidos sobre todas las razas bulls del mundo. Es un gran orgullo y nos sentimos muy conformes con nuestro apelativo.

¿Quién creo la revista?
 Mi nombre es Brian Chinchay, soy el dueño y fundador de la revista ENTERTAINMENT BULLZ MAGAZINE

¿Cuál sería la historia y propósito de escribirla?
Siempre tuve ese sueño en realizar una revista, las personas mas allegadas a mí sabían de esta intención, pero nunca la puse en marcha por falta de tiempo y varios asuntos, simplemente era una idea que estaba en el aire y no nos animábamos a ponerla en práctica.  Luego de conocer y hablar con muchos criadores experimentados entendimos que personalmente podíamos y teníamos las herramientas para dar marcha y comenzar, sobretodo apoyarnos en nuestros seguidores a raíz de nuestro kennel BAKKAN BULLS lo cual nos iba a ayudar mucho a difundir nuestro proyecto .A partir de esto empezamos a trabajar, buscando diseñadores, informantes, imprentas, modelos de revistas, distintos tipos y calidades. Reunimos todo lo necesario, y arrancamos con las entrevistas , ED SHEPHERD,  GERARDO QUIRINO DE MEXLINE,  LARRY DURAN PRESIDENTE DEL BKC, SHORTY ROSSI el jefe y sus pitbulls, luego informes sobre salud hablando sobre cuidados, y por ultimo tomamos todos los anuncios y publicaciones de todas las personas que fueron interesándose en nuestra revista. Armar una revista de calidad conlleva un gran trabajo y responsabilidad. 
El propósito fue crear una revista distinta a las que conocíamos, hacer una revista bonita y elegante, pero más allá de eso, que tenga un contenido innovador. Ahora podemos decir que nuestro trabajo valió la pena, en nuestros lectores tenemos palabras que nos alegran escuchar y eso es una motivación  para seguir trabajando con más pasión.
Más de 1500 revistas fueron impresas y distribuidas en muchos  países, trabajaremos para que ese número siga creciendo edición tras edición. El único motivo es trabajar para la raza y dar a conocer gran parte de esta pasión.

¿De donde es originaria la revista?
Nuestra revista nace en Argentina, aunque actualmente poseemos proveedores en distintos países, el 100% de los ejemplares son impresos en Buenos Aires y es aquí donde se originó todo, gracias a la aceptación del público y al ambiente del american bully en Argentina podemos hoy en día tener la revista en todo el mundo. 



¿En que se basa para escribir un artículo? Primero que nada trato de ponerme en el lugar del lector , luego vemos distintos intereses que sirven para el conocimiento del criador , como por ejemplo historias, cuidados, experiencias de crianza , tipos de perros etc.. Son temas que causan gran entretenimiento al público en general, y la gran intención es causar entretenimiento. Nosotros tenemos un gran contenido de entrevistas con los mejores criadores de razas bulls. Si bien en nuestra primera edición dimos más argumento sobre el American Bully, en las ediciones próximas también nos enfocaremos a tratar en todas las razas bulls como Bulldog inglés, pitbull, Bulldog Francés entre otras, escribiendo artículos muy interesantes con criadores y todo tipo de información sobre las distintas razas. 

¿Qué papel quisiera que llegara a hacer este medio en el ámbito de él American Bully?
Nuestra intención es nutrir de conocimientos a cada persona  que nos elija, el ámbito del american bully es muy extenso y hay gustos para todos, por eso no tenemos preferencia por ningún estilo o variedad, nosotros aportamos información y trabajaremos con todos los kennels, clubs y registros que nos los permitan, y así ser una fuente de real interés para todos los amantes de la raza.


¿Dónde podemos conseguirla?
La revista se puede conseguir fácilmente en toda América y España, como menciono anteriormente,  tenemos distribuidores en varios países como PERU, CHILE, BOLIVIA, ECUADOR, URUGUAY, BRASIL, MEXICO, ESPAÑA. Para cualquier información sobre puntos de ventas y entregas podrán visitar nuestra fan page ENTERTAINMENT BULLZ MAGAZINE,  donde responderemos de inmediato cualquier consulta referente a la revista. 


¿Qué mensaje les mandaría a todos nuestros lectores del Blog Mundo Bully?
Inicio dándote muchas gracias a ti Brandon y felicitarte por el trabajo que vienes realizando, súper recomiendo el BLOG MUNDO BULLY, y a todo el público en general dar las gracias por permitir que sigamos creciendo junto a la revista, no hay dudas que mejoraremos edición tras edición, incrementando calidad, más páginas, más entrevistas y más sorpresas.
Para el que le gusta leer y coleccionar revistas físicas esta es una opción que les ofrecemos con ENTERTAINMENT BULLZ MAGAZINE, nuestra intención es brindarles algo distinto y único. No buscamos competir ni tampoco causar controversias.  Solo iremos innovando número tras número pensando siempre en todo el público lector de las razas bulls. 
Les mando un gran saludo a todos desde Argentina y les deseo los mejores éxitos en sus proyectos. 

Muchas gracias a Brian por tomarse la molestia y el tiempo de poder brindarnos la entrevista y claro que les recomendamos la revista ya que como nosotros es un medio de información donde podrán ver de todo lo que son los Bulls.


Si les gusto nuestro nuevo look entra en la imagen y regalanos un like en nuestra Fam Page de Mundo Bully. 

0 comentarios: